Skip to content

Somos un equipo de profesionales apasionados por la seguridad del paciente. Buscamos contribuir con el bienestar de la población mediante el acompañamiento a los diferentes actores del sistema de salud en el uso adecuado de los productos farmacéuticos. Vivimos la filosofía Ubuntu, convencidos de que solo podemos avanzar si crecemos con y para la comunidad.

Icono Mision

Misión

SafePharma Servicios Integrados S.A.S. es una empresa de consultoría integrada por un equipo de expertos enfocados en aportar a la sociedad mediante la búsqueda de soluciones que favorezcan la seguridad del paciente a través del uso adecuado de los productos farmacéuticos. Nuestro objetivo es acompañar a los diferentes actores del sistema de salud en el fortalecimiento de sus programas de vigilancia y gestión del riesgo, impactando en la calidad de vida de sus pacientes y la eficiencia del sistema.

Icono Vision

Visión

Consolidarnos en el 2025 como una empresa de consultoría líder en los programas de vigilancia de los productos farmacéuticos en Colombia y la región, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación y la tecnología, para contribuir con el crecimiento de nuestros clientes y colaboradores, así como con el uso adecuado de los productos farmacéuticos.

Valores Institucionales

Pasión

Pasión

Trabajamos con entusiasmo por la seguridad del paciente y nos enfocamos en brindar soluciones que hagan verdaderamente la diferencia para nuestros clientes y para la comunidad.
Integridad

Integridad

La ética y el profesionalismo están inmersos en cada espacio de nuestra organización, por lo cual nuestros colaboradores actúan con coherencia y firmeza en todo momento.
Cuidado

Cuidado

El enfoque al cuidado es el motor de nuestra compañía, lo que nos motiva siempre a estar en actitud de servicio con todos nuestros pacientes y a propender por su seguridad.
Cooperación

Cooperación

Estamos convencidos que alcanzamos nuestros objetivos gracias a la construcción de estrategias y alianzas con quienes compartimos el interés de impactar en la salud de las comunidades.
Calidad

Calidad

Buscamos la excelencia e invitamos a nuestros colaboradores a superarse día a día a través de la reflexión propia y el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, trabajando en la optimización continua de nuestros procesos y servicios.
Confianza

Confianza

Destacamos la importancia de crear vínculos fuertes con nuestros clientes, para lograr dinámicas eficientes que impacten positivamente en los servicios prestados.

En SafePharma estamos para acompañarte en tus procesos farmacéuticos y farmacológicos, contáctanos y en breve uno de nuestros profesionales se comunicará contigo.

Si necesitas otro servicio, ¡ponte en contacto con nosotros y juntos lo construiremos!

Menú:

Siguenos en:

Todos los Derechos Reservados © 2021.
Diseñado por: Estudio14.com.co
Abrir chat
Hola, En que te podemos colaborar?